Las bolas de pelo son una consecuencia inevitable del proceso de limpieza de un gato. Es normal que el gato, cuando se limpie, ingiera pelos que generalmente pasan por el tracto digestivo sin causar problemas.
En algunos casos, pueden acumularse en el estómago y formar una bola de pelo. Cuando esto sucede, es común que los gatos vomiten para deshacerse de ellos.
Sin embargo, esta bola de pelo puede causar un bloqueo en el estómago, los intestinos o el colon y convertirse en un problema más grave.
Por ello, si su gato vomita de forma persistente, no tiene apetito, pierde peso, tose, tiene diarrea y náuseas frecuentes sin producir una bola de pelo, es importante que pidas cita nosotros.Una de las formas más efectivas para evitar que esto suceda es cepillar a tu gato regularmente.
Puedes también recorrer nuestros servicios de peluquería canina y felina, todos los días. Contactarnos al 📞956773841 o al 📞666576668. En Vetpoint, te ayudaremos a mantener el pelo de tus mascotas bonito y saludable. 🐾