SERVICIOS DE EMERGENCIA

  • CIRUGIA

  • ANESTESIA

  • LABORATORIO

  • CUIDADOS INTENSIVOS

  • endoscopia

  • HOSPITALIZACIÓN

  • DIAGNOSTICO POR IMAGEN

  • radiografia - ecografía

  • EUTANASIA 

SERVICIOS DE RUTINA

  • CONSULTA GENERAL Y PROFILAXIS

  • REVISION DE RUTINA

  • ESTERILIZACIÓN

  • VACUNACIÓN

  • MICROCHIP Y ALTA EN SISTEMA ANDALUZ

  • DESPARASITACIÓN

  • SERVICIOS DE MASCOTA SENIOR

RESIDENCIA FELINA

  • RESIDENCIA FELINA 

  • RESIDENCIA FELINA CON MEDICACIÓN

consulta general, prevención y profilaxis

La prevención de las enfermedades es fundamental para mantener el buen estado de salud de nuestros peludos y compartir con ellos una vida más larga y de mayor calidad.

Nuestro clínica trabaja con los protocolos de prevención más completos para evitar o detectar a tiempo cualquier anomalía. Desde protocolos de desparasitación y vacunación, a chequeos de animales geriátricos.

Esto nos permite disminuir los riesgos de nuestras mascotas a sufrir patologías víricas, parasitarias, degenerativas, etc.

 

Visítanos al menos una vez al año y solicita una revisión general en Vetpoint Sotogrande.

veterinaria, veterinario_sotogrande, clínicaveterinaria, perros, gatos, animales_de_compañia, urgenciasveterinarias, urgencia,diarrea, vomito, intoxicacion, veneno perro,  vacunas
veterinaria, veterinario_sotogrande, clínicaveterinaria, perros, gatos, animales_de_compañia, urgenciasveterinarias, urgencia,diarrea, vomito, intoxicacion, veneno perro,  vacunas

ANESTESIA Y CIRUGÍA

Disponemos de un quirófano completamente equipado para realizar todo tipo de cirugías (tejidos blandos, endoscopia y traumatología), junto con un personal especializado en las mismas.

En todo momento el animal se mantiene monitorizado por nuestros anestesistas, que realizan una supervisión continua durante las cirugías para disminuir los posibles riesgos y evitar el dolor de los animales. Realizamos chequeos prequirúrgicos previos para adaptar cirugía y anestesia a las necesidades de cada paciente y cada situación.

esterilizacion perro, castracion perro, cirugia canina, quirofano, clinica veterinaria, veterinariosotogrande, vetpointsotogrande, anestesiageneral
IMG_8986.JPG

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

RADIOGRAFIA DIGITAL

Muchos casos requieren imágenes para ayudar en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades.

Tenemos instalaciones completas con rayos X de procesamiento digital que nos permiten obtener radiografías de alta calidad en pocos minutos, ya sea un gatito de 6 semanas o un gran danés de 50 kg.

Para obtener imágenes de la mejor calidad, dependiendo de los casos es posible que sea necesario sedar o anestesiar a tu mascota, pero no te preocupes, son sedaciones de corta duración con escasos efectos adversos. Esto nos permitiría obtener imágenes de la mejor calidad posible, reduciendo el dolor o la ansiedad de tu mascota y también limita la exposición de nuestro personal a los rayos X.

ECOGRAFÍA

EN OCASIONES LA RADIOGRAFÍA NO NOS APORTA TODOS LOS DATOS NECESARIOS Y TENEMOS QUE COMPLEMENTAR EL DIAGNOSTICO CON LA ECOGRAFÍA. EN VETPOINT DISPONEMOS DE UN ECÓGRAFO PARA IDENTIFICAR DE FORMA RÁPIDA LIQUIDO LIBRE EN ABDOMEN, PUNZAR VEJIGAS PARA EXTRACCION DE ORINA POR CISTOPUNCIÓN, IDENTIFICAR MASAS ETC...

ENDOSCOPIA

EN NUMEROSAS OCASIONES NUESTROS MEJORES AMIGOS INGIEREN COSAS QUE NO DEBERÍAN Y ES ENTONCES CUANDO LA ENDOSCOPIA NOS PUEDE AYUDAR A EXTRAER ESTOS CUERPOS EXTRAÑOS SIN NECESIDAD DE CIRUGÍA.

DISPONEMOS DE UN ENDOSCOPIO DE ULTIMA GENERACIÓN PARA SACAR PELOTAS, ANZUELOS, PLASTICOS, PIEDRAS, PALOS Y TODO AQUELLO QUE SE LES OCURRA INGERIR SIN TENER PROBLEMAS MAYORES POSTERIORES.

ES NECESARIO INDUCIR AL ANIMAL Y REALIZAR UNA ANESTESIA GENERAL PERO LA RECUPERACIÓN DEL ANIMAL ES INMEDIATA.

7b8bbc51-4cee-452d-857b-b8f88dae04d5.JPG
IMG_7446.jpg

limpieza dental canina y felina

Desgraciadamente las enfermedades bucales son muy comunes en nuestros animales de compañía y suelen pasar desapercibidas, ya que nuestras mascotas acaban por encontrar formas de adaptarse y vivir con las molestias que pueden causarles. Una mala higiene dental no sólo afectará a la boca del animal, sino que también puede convertirse en una fuente de infección, causando daño a los riñones, al hígado e incluso al corazón.

Los síntomas de que tu mascota puede estar sufriendo de enfermedades bucodentales incluyen: mal aliento; dientes amarillos o marrones; sarro en dientes ; dificultad al masticar o miedo a la hora de comer; encías enrojecidas e inflamadas o ensangrentadas; pérdida de piezas dentales; etc.

Estas enfermedades que pueden ser desde leves a graves se pueden prevenir con una correcta salud dental, siendo esenciales los chequeos regulares en el veterinario y el cepillado frecuente. Actualmente existe una selección de los productos para facilitar la limpieza bucal de las mascotas. Aparte de pastas dentales, sprays y cepillos especiales, podrás encontrar también alimentos y juguetes que ayudan a mantener limpios sus dientes.

Nuestro Plan de Salud Premium incluye Limpieza de Boca para tu mascota, ayudando a prevenir problemas y enfermedades en el futuro. Para más información sobre este tema, llámanos al 📞956 773 841 

veterinaria, veterinario_sotogrande, clínicaveterinaria, perros, gatos, animales_de_compañia, urgenciasveterinarias, urgencia,diarrea, vomito, intoxicacion, veneno perro,  vacunas, limpieza_dental, limpieza_de_boca, sarro, halitosis
Mesa de trabajo 3.png