consulta general, prevención y profilaxis

La prevención de las enfermedades es fundamental para mantener el buen estado de salud de nuestros peludos y compartir con ellos una vida más larga y de mayor calidad.

Nuestro clínica trabaja con los protocolos de prevención más completos para evitar o detectar a tiempo cualquier anomalía. Desde protocolos de desparasitación y vacunación, a chequeos de animales geriátricos.

Esto nos permite disminuir los riesgos de nuestras mascotas a sufrir patologías víricas, parasitarias, degenerativas, etc.

 

Visítanos al menos una vez al año y solicita una revisión general en Vetpoint Sotogrande.

cirugía

Disponemos de un quirófano completamente equipado para realizar todo tipo de cirugías (tejidos blandos, endoscopia y traumatología), junto con un personal especializado en las mismas.

En todo momento el animal se mantiene monitorizado por nuestros anestesistas, que realizan una supervisión continua durante las cirugías para disminuir los posibles riesgos y evitar el dolor de los animales. Realizamos chequeos prequirúrgicos previos para adaptar cirugía y anestesia a las necesidades de cada paciente y cada situación.

limpieza dental canina y felina

Desgraciadamente las enfermedades bucales son muy comunes en nuestros animales de compañía y suelen pasar desapercibidas, ya que nuestras mascotas acaban por encontrar formas de adaptarse y vivir con las molestias que pueden causarles. Una mala higiene dental no sólo afectará a la boca del animal, sino que también puede convertirse en una fuente de infección, causando daño a los riñones, al hígado e incluso al corazón.

➡ Los síntomas de que tu mascota puede estar sufriendo de enfermedades bucodentales incluyen: mal aliento; dientes amarillos o marrones; sarro en dientes ; dificultad al masticar o miedo a la hora de comer; encías enrojecidas e inflamadas o ensangrentadas; pérdida de piezas dentales; etc.

Estas enfermedades que pueden ser desde leves a graves se pueden prevenir con una correcta salud dental, siendo esenciales los chequeos regulares en el veterinario y el cepillado frecuente. Actualmente existe una selección de los productos para facilitar la limpieza bucal de las mascotas. Aparte de pastas dentales, sprays y cepillos especiales, podrás encontrar también alimentos y juguetes que ayudan a mantener limpios sus dientes.

Nuestro Plan de Salud Premium incluye Limpieza de Boca para tu mascota, ayudando a prevenir problemas y enfermedades en el futuro. Para más información sobre este tema, llámanos al 📞956 773 841